06/03/2019 às 17:53 CURSOS

Cursos/Workshops

459
2min de leitura

En Diciembre de 2018 tuve mi primer oportunidad de dictar mi primer curso en la ciudad de Pergamino. Siendo un WORKSHOP intensivo donde enseñamos desde fundamentos básicos de la fotografía, exposición, composición, creación de la empresa, marketing y hasta dirección de una modelo en sesiones fotográficas.Siendo ésta experiencia muy positiva me animé a más en éste 2019. Con el apoyo del Sindicato de Trabajadores municipales de la ciudad de Rosario . Proyecté un nuevo curso, basándome en el Workshop dctado en Diciembre del año pasado. Pero en formato de curso ampliado en 12 clases de 2hrs cada uno, los temas a tratar serán los siguientes:

Módulo I - “La cámara” Funcionamiento Interno de la cámara: Exposición Composición Manejo de la Luz Dirección de Modelo Práctica con modelos en exteriores 

Módulo II - “Eventos” Tipos de eventos Equipamiento Fotográfico e Informatico indispensable para eventos Iluminacion en eventos Edición en Lightroom Software que facilitará el flujo de trabajo “Alboom” 

Módulo III - “La Empresa” Aspectos a tener en cuenta para crear tu marca Redes sociales Marketing para Fotógrafos Cómo armar un presupuesto Coordinar entrevistas Cómo entregar tu trabajo Diseño de Fotolibros Proveedores Fotográficos Al finalizar el curso se les entregará a todos los participantes un diploma, descuentos en aplicaciones ALBOOM para la organización de su empresa y se sorteará un fotolibro 30x60Cm de Laboratorio ROMAN S.A a modo de portfolio. 

Informes e Inscripción Sindicato de trabajadores Municipales de Rosario 

Mendoza 1339 - Tel 426-7910 / 424-2408 

+INFO Facebook: DNXfotografia/ DesarrolloSTMRPRE- INSCRIPCION ONLINE:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehXtRABfMFixjNUhaDaSRjWrBP7gQt96zi6CE0vwSCgsN7PQ/viewform

06 Mar 2019

Cursos/Workshops

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

curso fotografia fotografia basica fotografia de eventos sindicato municipal de trabajadores Rosario SMTR workshop

Tambien Vieron

02 de Mai de 2020

Entrevista en Enfoque Creativo Podcast

19 de Dez de 2018

¿Qué tengo en cuenta al momento de presupuestar mis trabajos?

18 de Jan de 2024

Desata el Potencial de tu Fotografía: ¿Por qué Necesitas tu Propia Página Web?

Hola como podemos ayudarte?
Logo do Whatsapp