Acerca de DNX Fotografía

Quién es DNX Fotografía?

Daniel Cuart es fotógrafo de Quinceañeras de la ciudad de Rosario, Argentina ,desde el 2012, empezó a capacitarse con los mejores fotógrafos de 15 Años y Bodas . Su fotografía no sólo ha alcanzado su ciudad sino la de varias provincias de su país como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes. Su trabajo se basa en la confianza hacia su cliente, en lograr un relacionamiento con cada integrante de la familia al punto de crear vínculos y amistades.

Su lema es: "¿me invitás a tu fiesta de 15 años?" De ésta forma él no quiere ser simplemente "El Fotógrafo" de tu fiesta, él quiere disfrutar, reir, divertirse y hasta emocionarse junto a vos, y desde ese punto de vista capturar los mejores momentos de tu Fiesta, para que los recuerdos sean eternos, para que puedas mostrarle a tus hijos, a tus nietos y hasta tus bisnietos, que quizás nunca conozcas, quien eras cuando eras adolescente.

Actualmente, y desde el 2018 se ha desarrollado como capacitador de fotógrafos, dando cursos largos, cortos, workshops y asesoramiento personalizado de herramientas de organización de empresas de fotografía.

Como amante de la tecnología llegó a representar a ALBOOM en Argentina. (ver: "Cómo llegué a ser embajador de Alboom" ) . Y en Diciembre de 2019 fue seleccionado para ser coucher de fotógrafos en FDF ARGENTINA 2020 , el congreso de fotografía más importante del país.


Querés saber más sobre él?

Solicita un Presupuesto de sus servicios ( AQUÍ)

Tenés más dudas?

Escribilé al Whatsaap (AQUÍ)