27/01/2024 às 15:48

Alboom Proof ,la mejor forma de entregar mis fotografías, hacé tu trabajo más fácil con la ayuda de ésta herramien

19
2min de leitura

¡Hola colegas fotógrafos!

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia utilizando Alboom Proof desde el año 2018. Sí, ya han pasado varios años y puedo decirles que esta aplicación se ha convertido en mi mejor aliado a la hora de mostrar y entregar mis fotografías.

¿Qué es Alboom Proof?

Alboom Proof es una herramienta que revoluciona la forma en que los fotógrafos profesionales presentan y entregan su trabajo a sus clientes. Es una plataforma en línea que permite a los fotógrafos crear galerías privadas y personalizables, donde pueden compartir sus imágenes de manera segura y profesional. Con funciones intuitivas y elegantes, Alboom Proof facilita a los profesionales de la fotografía el control total sobre la organización y navegación de sus galerías.

¿Por qué la utilizo? Bueno, les daré 5 motivos por los cuales elijo utilizar Alboom Proof.

En primer lugar, no puedo dejar de mencionar las increíbles herramientas de IA (inteligencia artificial) que posee Alboom Proof. Su sistema de reconocimiento facial es tan potente que me facilita mucho el trabajo de identificar y categorizar a las personas en mis fotos. Ya no tengo que pasar horas etiquetando manualmente, simplemente la inteligencia artificial hace el trabajo por mí. Además mis clientes pueden encontrarse más rápidamente tomando una selfie y de esa forma el sistema encuentra rápidamente todas las fotografías donde la persona apareció.

En segundo lugar, Alboom Proof cuenta con opciones de reserva de fotografías. Esto significa que puedo ofrecer a mis clientes la posibilidad de reservar sus fotos favoritas hasta que decidan qué impresiones desean obtener. Es una opción muy práctica y conveniente tanto para ellos como para mí.

Pero eso no es todo, también debo mencionar la protección contra copia mediante marca de agua. En el mundo digital, es crucial proteger nuestros trabajos y asegurarnos de que no sean robados o utilizados sin permiso. Alboom Proof permite agregar marcas de agua personalizadas a nuestras fotografías, lo que brinda una protección adicional y nos brinda tranquilidad.

Por supuesto, no puedo olvidarme de lo fácil que es filtrar las fotos una vez que el cliente ha seleccionado las imágenes que desea imprimir en su álbum. Alboom Proof nos ofrece herramientas sencillas y rápidas para organizar y acceder a las fotos según las preferencias de nuestros clientes. Esto nos ahorra tiempo y nos permite ofrecer un servicio más eficiente.

Esta aplicación tiene muchas más características y funcionalidades que seguramente les serán de gran ayuda en su trabajo. No dejen pasar la oportunidad de sacarle el mayor provecho y mejorar su flujo de trabajo.

¿Te gustaría que te enseñe a vos y a tus colegas más cercanos cómo utilizar alboom proof? Hacé CLICK AQUÍ y nos ponemos en contacto para coordinar la capacitación GRATUITA!


27 Jan 2024

Alboom Proof ,la mejor forma de entregar mis fotografías, hacé tu trabajo más fácil con la ayuda de ésta herramien

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

entrega de trabajo profesional galeria de fotos galería de pruebas hoja de prueba de fotos digital mostrar fotolibros diseñados productividad seleccion de fotos

Hola como podemos ayudarte?
Logo do Whatsapp