16/10/2022 às 22:39

Asociado N° 556

49
2min de leitura

En 2019 decidí inscribirme en la sociedad de fotógrafos profesionales de rosario. Realmente no sabía de su existencia, desconocía todos sus beneficios y las ventajas que podríamos tener los fotógrafos si nos unimos.

Muchos fotógrafos se ven como competencia, entre colegas y a veces las cosas no están bien. Como en cualquier rubro o ámbito de laboral cada persona trabaja arduamente para llevar adelante su negocio y sobre todo poder crecer en cada aspecto de su vida y hacer sus proyectos realidad. Vivir de la fotografía. Más en un país como Argentina, no es para nada fácil. 

Unirme a la sociedad de fotógrafos profesionales de rosario me acercó a colegas por demás de generosos, que nunca dudaron en compartirme sus conocimientos y ayudarme en mi corta carrera.

Es hermoso este camino, tanto por dentro de "la sociedad" como por fuera, he conocido colegas que me ayudaron a crecer como profesional, se me vienen muchos nombres a la cabeza, Mariano Leiva, Marcelo Oehlenschlager , David Ferreyra, Nicolas Colombo, Santiago Trejo, Andrés Preumayr, Paula Barber , Damián Quaglia, Rubens Vieira, Gonzalo AngueiraMarina y Daniel y muchos más que realmente marcaron y siguen marcando mi crecimiento como fotógrafo.

Falta mucho por recorrer y sobre todo por aprender. Pero desde octubre de 2022 empezó una nueva etapa. 

La. Sociedad de fotógrafos de rosario es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a los fotógrafos de rosario en un espacio en común de crecimiento. Es un espacio que está resurgiendo con nuevas propuestas y con aires nuevos para quienes amamos ésta profesión.

En este nuevo resurgimiento de su comisión, he sido convocado por mi colega Sebastián Granata para ser integrante activo de ella y poder aportar mi granito de arena.

Con deseos de compartir mis conocimientos y aportar nuevas ideas y proyectos, quiero contarles en estos párrafos que para mi es un privilegio ser parte de este nuevo cambio, realmente me da mucha felicidad haber sido convocado y poder influir para bien en nuestra comunidad.

La sociedad de fotógrafos actualmente tiene como meta conectar y unir a todos los fotógrafos profesionales de rosario, dejando de lado todas las diferencias, dándole soluciones a cada colega para que podamos crecer continuamente. 

Así como yo, muchos desconocen de la existencia de este espacio y sus beneficios. Por eso si sos fotógrafo o videografo te invito a que te acerques, estoy seguro de que va a ser una excelente experiencia para vos y probablemente vas a poder aportar tu granito de arena para que esta comunidad se haga cada día más fuerte!

Si estás interesad@ te dejo algunos links de interés para que conozcas más sobre la sociedad de fotógrafos profesionales de rosario y te sumes!

Info General

Página WEB

Instagram

Charlemos sobre la Sociedad de Fotógrafos de Rosario

Quiero afiliarme

16 Out 2022

Asociado N° 556

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

comision directiva comunidad de fotografos comunidad unida fotografo de 15 años fotografo de bodas fotografo de quinceañeras fotografo de rosario sociedad de fotografos

Hola como podemos ayudarte?
Logo do Whatsapp