20/01/2024 às 09:31

Explorá Espacios con Nuestras Visitas Virtuales en 3D.

57
3min de leitura

En DNX ESTUDIO, nos complace expandir nuestros servicios fotográficos y presentar una nueva forma de explorar visualmente los espacios: nuestras visitas virtuales en 3D. Esta innovadora experiencia, capturada con tecnología de vanguardia, transforma la manera en que interactuamos con los entornos, ofreciendo beneficios notables para diversos sectores.

En la era digital actual, la tecnología de visitas virtuales 3D ha emergido como una herramienta revolucionaria para la presentación de espacios, transformando radicalmente la forma en que propiedades, instalaciones y sitios de interés son explorados por potenciales clientes y visitantes. Este sistema permite a los usuarios realizar un recorrido interactivo por un espacio tridimensionalmente reconstruido, ofreciendo una experiencia inmersiva y detallada que supera con creces a las fotografías estáticas o los tours virtuales tradicionales.

¿En Qué Consiste el Sistema de Visitas Virtuales 3D?

El sistema de visitas virtuales 3D utiliza tecnología avanzada para crear representaciones digitales de altisima calidad y realismo de espacios físicos, permitiendo a los usuarios moverse por ellos como si estuvieran físicamente presentes. Estas representaciones se generan capturando una serie de imágenes en 360 grados del espacio, las cuales luego son ensambladas por software especializado para crear un entorno interactivo y exploratorio.

10 Beneficios de nuestras Visitas Virtuales en 3D.

  1. Experiencia Inmersiva: Ofrecen una sensación de inmersión que hace que los usuarios se sientan como si estuvieran dentro del espacio.
  2. Accesibilidad 24/7: Los espacios pueden ser visitados en cualquier momento y desde cualquier lugar, eliminando limitaciones geográficas y temporales.
  3. Ahorro de Tiempo y Recursos: Reducen la necesidad de visitas físicas, optimizando el tiempo y los recursos tanto de los clientes como de las empresas.
  4. Interactividad: Permiten a los usuarios interactuar con el espacio, eligiendo su propio camino y explorando los aspectos que más les interesen.
  5. Mejora de la Comprensión Espacial: Proporcionan una comprensión más clara del layout, el tamaño y la disposición de los espacios. No solamente podés ver y recorrer cada espacio sino medirlos con la herramienta integrada.
  6. Herramienta de Marketing Potente: Son una herramienta de marketing excepcionalmente atractiva, que puede incrementar el interés y la retención del usuario.
  7. Diferenciación Competitiva: Destacan sobre las ofertas tradicionales, posicionando a las empresas como líderes en innovación.
  8. Mejora la Toma de Decisiones: Al proporcionar una vista detallada y completa, facilitan la toma de decisiones de los potenciales clientes o inversores.
  9. Integración con Otros Medios: Pueden incorporar elementos adicionales como música, narración o puntos de información interactivos para enriquecer la experiencia.
  10. Analítica de Datos: Ofrecen la posibilidad de recoger datos sobre el comportamiento de los visitantes, útiles para estrategias de marketing y mejoras del espacio.

¿Dónde podés aplicar nuestro servicio?

Inmobiliarias y Desarrolladores: Para mostrar propiedades residenciales, comerciales, o desarrollos en construcción.

Museos y Galerías de Arte: Para ofrecer recorridos culturales enriquecedores a distancia.

Espacios de Eventos : Para exhibir sus instalaciones a organizadores de eventos y clientes potenciales.

Instituciones Educativas: Universidades y colegios pueden mostrar sus campus a futuros estudiantes.

Negocios de Hospitalidad: Hoteles y resorts pueden destacar sus instalaciones y servicios.

Instalaciones Deportivas y de Ocio: Para exhibir sus facilidades y atraer visitantes o miembros.

Empresas de Diseño de Interiores y Arquitectura: Para mostrar proyectos terminados o conceptos de diseño.



¡Explora el Futuro con DNX ESTUDIO! Obtené una Cotización Hoy

Te invitamos a sumergirte en la innovación visual con nuestras visitas virtuales en 3D . ¿Estás listo para destacar tu negocio y proporcionar experiencias únicas a tus clientes? Obtené una cotización personalizada hoy mismo. Contactate con nosotros y descubrí cómo nuestras soluciones visuales pueden llevar tu empresa al siguiente nivel. ¡El futuro está a solo un clic de distancia con DNX ESTUDIO!

Solicitar presupuesto Personalizado.


20 Jan 2024

Explorá Espacios con Nuestras Visitas Virtuales en 3D.

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

alquileres galerias de arte marketing y publicidad muesos recorridos 3d venta de inmuebles visitas virtuales en 3d

Hola como podemos ayudarte?
Logo do Whatsapp