18/01/2024 às 10:49 Todo para tu fiesta

Plataforma 360° Rosario

2336
2min de leitura

Un producto más se suma a la familia DNX!!

Hace unos meses tuve la oportunidad de ver la primer base 360 en Rosario, y la verdad me pareció una genial idea. ¿Porqué no afrontar nuevos productos? Estamos listos para mejorar nuestro servicio por lo tanto un producto con tanta novedad, y originalidad sería un excelente aliado.

¿Qué es la Plataforma 360°?

Como lo dice su nombre, es una base cilíndrica de una altura de unos 30cm en la cuál hasta 3 o 4 invitados se suben a ella y mediante un operador de cámara se activa un brazo robótico que gira alrededor de las personas y va grabando un video de no más de 7 o 10 segundos. Éste video, mediante una computadora y conexión a internet es editado y subido a la nube. En cuestión de segundos el invitado al descender de la base escanea un código QR y accedé al video para poder descargarlo y subirlo a sus redes sociales.

Este video incluye, sello como marca de agua del evento, música, y efectos de video tales como slow motion, boomerang, reverse , entre otros. generando así un video super llamativo y entretenido.

Gracias a las burbujas de jabón, pistola de billetes, cotillón, y luces led de colores, se logra un video con mucho dinamismo y excelente iluminación.

Hoy decidimos inaugurar nuestra propia plataforma 360°. ¿Querés saber más? ingresá a nuestro instagram @plataforma360.rosario

Las personas al escanear elCódigo QR del banner pueden ingresar luego de pocos segundos y descargar su video 360° ya editado!
Plataforma360.Rosario

¿Querés conocer el presupuesto de éste servicio y reservar una fecha? Escribinos a nuestro Whatsapp haciendo click AQUÍ.

¿Sos fotógrafo, Planner o tenés un salón de fiestas y querés sumar nuestra plataforma 360° a tu paquete de servicios? Tenemos importantes descuentos para revendedores!

Si querés ver algunos videos crea dos con nuestra Plataforma 360° ingresá a nuestro INSTAGRAM. o bien al drive donde se alojan nuestros videos del último evento en el que estuvimos . Entrar el LINK del QR

18 Jan 2024

Plataforma 360° Rosario

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

base 360 diversion edicion en vivo entretenimiento plataforma 360 promocion para fotografos reels show para tu fiesta video 360 video en vivo

Tambien Vieron

27 de Jan de 2024

¿Cómo elegir las empresas que trabajarán para tu cumpleaños de 15?

01 de Abr de 2024

Stand de Glitter para eventos en Rosario y Alrededores.

11 de Jun de 2022

CRUSH MATINEE 2022

Hola como podemos ayudarte?
Logo do Whatsapp