19/12/2018 às 17:57 PRESUPUESTOS

¿Qué tengo en cuenta al momento de presupuestar mis trabajos?

456
2min de leitura

Para armar mis presupuestos tengo muchas cosas en cuenta. Algo que muchas personas, y aún fotógrafos, ignoran es que una cámara de fotografía profesional tiene un desgaste literalmente mecánico. Según el cuidado que uno le dé, midiendo en cantidad de disparos realizados, la vida útil de una cámara puede ser de 150.000 como mínimo. En mi caso, en el año 2018, realicé aproximadamente 70.000 disparos. Es decir que la vida útil de mi cámara llegó a la mitad de su ciclo. Considerando éste número, sé que más tardar mediados del 2019 tengo que adquirir una nueva. Ésto influye muchísimo dentro de mi presupuesto, ya que calculo éste número dentro del presupuesto a cobrar para los trabajos que realizo. 

Aquél fotógrafo que no tiene en cuenta éste parámetro, no se puede considerar un fotógrafo profesional, ¿Porqué pienso ésto?  Porque el que se dedica a ésta hermosa profesión. y no contempla la posibilidad de actualizar su equipo, está arriesgándose a qeu en pocos años, dos o tres con suerte, su cámara deje de funcionar y ya no va a poder continuar trabajando.Ahora, recuerden que solamente estoy hablando de "el cuerpo" de la cámara, También tengo que contemplar la compra de lentes, tarjetas de memoria, actualización de la PC que utilizo para editar, etc.

Por otro lado, y ya hablando más de el trabajo a realizar puntualmente. Al momento de enviar un presupuesto tengo otros parámetros en cuenta, por ejemplo, cantidad de invitados. No es lo mismo realizar un trabajo para 100 personas que para 500, ya que en éste último se necesitarían 2 fotógrafos mínimo. 

También tengo en cuenta, fecha del evento y lugar a realizarse. 

En el caso de las sesiones, nunca trabajo sólo. por eso siempre tengo que contemplar otros gastos como de maquilladora, asesores, iluminadores, váticos, etc.

En DNX fotografía ponemos todo nuestro empeño y dedicación para que todo salga a la perfección. Siempre bien predispuestos a las necesidades de nuestro cliente y sobre todo  amoldándonos a la realidad que estamos viviendo como país. Damos diferentes alternativas de pago para poder cerrar el contrato con quienes nos elijen para capturar ese momento tan importante de sus vidas.

Nuestros presupuestos son completos y detallados. Es decir, le brindamos al cliente los precios por separado de cada servicio, para que él elija los de su interés y pueda contratarnos según sus pretensiones.

Para solicitar un presupuesto detallado haga clic AQUÍ - Dentro de las 24 Hrs hábiles le estaremos contestando via Email y Whatsapp.

19 Dez 2018

¿Qué tengo en cuenta al momento de presupuestar mis trabajos?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

argentina cotizacion eventos fotografia de eventos presupuestos quienceañeras rosario

Tambien Vieron

06 de Mar de 2019

Cursos/Workshops

11 de Jun de 2022

CRUSH MATINEE 2022

18 de Jan de 2024

Plataforma 360° Rosario

Hola como podemos ayudarte?
Logo do Whatsapp