Imagem capa - ¿Cómo llegué a ser Embajador de Alboom en Argentina? por Daniel Cuart
ALBOOM

¿Cómo llegué a ser Embajador de Alboom en Argentina?

En enero del 2018 me encontré con la necesidad de organizar aún más mi empresa de fotografía, notaba muchas falencias en la organización administrativa, situación en la que en algún momento nos encontramos todos los fotógrafos, solo que somos pocos los que nos animamos a contarlo. 

A consecuencia de ésto, y siguiendo con mi política de constantemente mejorar en mi trabajo y dar un mejor servicio, no sólo técnicamente y fotográficamente, sino administrativamente. Decidí comenzar la búsqueda de alguna solución informática que me ayude a organizar mi trabajo. 

Con la ayuda de Google llegué a varias aplicaciones . Pero me llamó mucho la atención "Alboom CRM,",  ya que está pensada principalmente para fotógrafos profesionales.

Creé mi usuario gratuito, y en menos de un mes lo configuré y empecé a interiorizarme sobre todas las utilidades que me presentaba. En menos de dos meses de uso decidí pasarme al plan pago, en ese momento eran $800 argentinos, 19 u$s. (actualmente el costo es de sólo 9 u$s). Luego de 3 meses más  ya utilizando el CRM en su totalidad, tomé la iniciativa de contactarme con el servicio técnico de Alboom para expresarles mi agradecimiento, ya que en menos de 5 meses de uso había triplicado mis ventas,

Fue en ese momento que Rubens Vieira  me contactó mediante video llamada y me ofreció ser Embajador de Alboom en Argentina. 

En lo que va del 2019 asistí como colaborador de Alboom al Wedding Brasil, el congreso de fotografía más grande de Latinoamérica donde asisten anualmente unos 5 mil fotógrafos y en Argentina estuve siendo parte del staff de Alboom en los congresos FDF y Nómade.

Alboom no sólo me facilitó mi trabajo diario como fotógrafo, sino que me regaló nuevos amigos y colegas increíbles  de todas partes del mundo y un universo lleno de posibilidades que me ayudan a crecer profesionalmente.

En el mes de Agosto comencé a dar capacitaciones grupales e indivudales sobre CRM, asesorando a empresas y a fotógrafos particulares sobre cómo aplicar y explotar ésta herramienta al máximo para profesionalizar aún más su negocio!.

Mis expectativas ante ésta gran oportunindad que se me presentó sin buscarla, son GRANDES, pero creo que todavía no llego a comprender los límites.

Ante todo.. GRACIAS ALBOOM!!

+INFO Sobre Alboom!