27/01/2024 às 15:51 Todo para tu fiesta

¿Cómo elegir las empresas que trabajarán para tu cumpleaños de 15?

28
4min de leitura

¡Hola quinceañeras! Como fotógrafo, entiendo lo importante que es tu fiesta de 15 años y quiero ayudarte a que sea un día inolvidable. Acá te doy algunos consejos para que elijas los zapatos, el make up, el vestido, la barra de tragos, el salón y todos los detalles que harán de tu fiesta un evento espectacular. Te guiaré en cada paso y al final, tendrás la oportunidad de elegir entre una lista de proveedores para hacer de tu fiesta un verdadero sueño hecho realidad.

Comencemos por los zapatos. Elegí un par que, además de ser hermosos, sean cómodos. Recordá que bailarás y disfrutarás toda la noche, así que asegurate de conseguir un calzado que te permita moverte con facilidad. Puedes optar por sandalias elegantes o zapatos de tacón bajo si no te sientes cómoda con alturas muy altas. ¡Recordá lucir radiante y sentirte bien contigo misma! En muchos eventos se utiliza que tengas cambios de calzado, quizás para los momentos más formales o en el comienzo de la fiesta podés lucir unos lindos zapatos y luego al momento de bailar podés simplemente cambiarte el calzado y hasta unas lindas zapas podrían que dar muy bien con un vestido corto.

En cuanto al make up, te recomiendo resaltar tus mejores características y realzar tu belleza natural. Opta por un maquillaje sutil y elegante que te haga sentir cómoda y segura de vos misma. No olvidés que las fotografías serán un recuerdo para toda la vida, así que asegúrate de lucir perfecta. Hacé varias pruebas de maquilaje antes de la fiesta, que la maquilladora que elijas sea de tu confianza y conozcas sus trabajos previamente. Tratá de transmitirle bien lo que te gusta y lo que no, pero también aprendé a escuchar sus consejos de profesional.

En relación al vestido, elegí uno que vaya acorde a tu estilo y personalidad. Existen infinidad de opciones, desde princesas hasta modernos. No tengas miedo de probar diferentes estilos y colores, siempre y cuando te sientas única y hermosa con él. Recuerda que el vestido debe resaltar tu belleza y hacerte sentir como una verdadera estrella en tu gran noche.

La barra de tragos es un detalle que no puede faltar en tu fiesta. Elige una variedad de bebidas que se adapten a los gustos de tus invitados, desde cócteles sin alcohol hasta opciones más sofisticadas. Asegurate de contar con barmans profesionales que se encarguen de servir las bebidas y mantener el ambiente animado. ¡No olvides incluir opciones refrescantes para que todos disfruten!

El salón es otro aspecto fundamental para que tu fiesta de 15 años sea un éxito. Elegí un espacio amplio y con una decoración acorde a la temática de tu fiesta. Asegurate de contar con un equipo de expertos que se encarguen de personalizar el salón y crear un ambiente mágico para vos y tus invitados. ¡Recordá que la decoración será el escenario perfecto para tus fotos! Pensá bien si querés que el salón tenga espacios abiertos o sólo cerrados. En algunas fiestas ha sucedido que muchos invitados, más aún los adolescentes por diferentes motivos deciden salir al parque del salón a despejarse quedando tu pista de baile totalmente vacía. Si realmente querés que todos bailen podés optar por salones que no tengan patios amplios donde tus invitados puedan distraerse.

Finalmente, te invito a elegir entre una lista de proveedores que he seleccionado especialmente para ti. Cada uno de ellos cuenta con un servicio de alta calidad y se asegurará de que tu fiesta sea simplemente perfecta. No dudes en contactarlos y hacer realidad tus sueños de tener la fiesta que siempre soñaste!.


EMPRESAS DE DECORACIÓN:

Geopaganoeventos

Angel Albornoz Eventos

Eventos Atipicas

Carrusel Candybar

Casa Munay

Rebelion Candy

Atipicas Decoracion

María Luz santinelli (Gustos SON Gustos)

Mirna Deco

Debora Piclu Handmade


MAKE UP

Mely Zeller

Julieta Solari Make Up

Giselamartinez_makeup_

Gautoanalia_makeupstudio

Elisasauvanet_

Virmarconetto

Vaale_makeup

Beluguishx


MANICURA/ESTILISTA

María Olmedo


PELUQUERÍA

Natali Hairstyles

Sorellebyfabiana

Joss.alv

Genovaestudio

Tupeinado.salon

Lucianocucuzzapeluqueria

Giselabufarini_estilista

SALONES

Aires.eventos

Lomas de avila eventos

Salon Arengo

Campusgreens_eventos

María del Fiore_eventos


MESA DULCE Y TORTAS

YUMMY

Alejandra Tripiana

Martom.tortas.artesanales

Sabrina sferrayo

TOCADOS

Deitocados

Milmonas Tocados

VESTIDOS

Liah.dresses

Bowdika

Luscanovias

¡Celebrá tus 15 años como nunca antes! Con estos consejos y estalista de proveedores de confianza, vas a tener todo lo necesario para disfrutar de una fiesta inolvidable. ¡No pierdas la oportunidad de vivir el día de tus sueños!

Obviamente. Si todavía no tenés el fotógrafo elegido, te invito a que completes el siguiente formulario con todos tus datos y te va a llegar a tu email un pdf con mi presupuesto detallado para ser el fotógrafo de tu fiesta!

Solicitar presupuesto de fotografía y Video

27 Jan 2024

¿Cómo elegir las empresas que trabajarán para tu cumpleaños de 15?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

cumpleaños de 15 looks para tu fiesta de 15 tips para organizar tu fiesta de 15 zapatos de 15 zapatos de fiesta zapatos de quinceañeras

Tambien Vieron

18 de Jan de 2024

Plataforma 360° Rosario

01 de Abr de 2024

Stand de Glitter para eventos en Rosario y Alrededores.

11 de Jun de 2022

CRUSH MATINEE 2022

Hola como podemos ayudarte?
Logo do Whatsapp